21/3/10

discos que llegaron desde la bodega

de algunas de las cosas que han pasado este fin de semana iremos escribiendo a partir de mañana, pero hoy toca recordar parte de lo que ha ocurrido en los últimos meses en la rioja. y lo hacemos aprovechando los discos que nacho ha traído a sevilla en su viaje al sur y que se van a convertir en la escucha recurrente de la casa de invierno durante las próximas semanas.

porque cuando cohete estuvieron en la sala biribay en enero ya tenían, al fin, sus maravillosas copias en vinilo de uno de los debuts del año pasado. y claro, nacho decidió que el resto de nadadores no podíamos quedarnos sin la nuestra, aunque ya lo tuviésemos en cd. poco después le tocó el turno al doble programa triple, donde birra y perdiz, aparte de pinchar y acompañar a la otra gloria, también estrenaron los cds de kokoshca y los ya mencionados la otra gloria. por supuesto, esos cds acaban de bajar en ave desde la rioja. pero también pasó por allí anntona, que ha terminado dejándonos su disco de alcoba y el según lp sin nombre de la banda hierática (signifique eso lo que signifique).

pero eso fue solo el principio. un detallazo que llegó del norte para quedarse en el sur. del zemos, del paso por sevilla de la gira AA y de algunas otras cosas que ocurrieron en palma mientras el resto de nadadores andabamos por sevilla toca hablar a partir del lunes.

pd: sí, nacho, te debo un rockdelux con portada punsetiana

6 comentarios:

  1. ¡ay! qué bonitos :_)

    ResponderEliminar
  2. bueno, por lo de la RDL, tranqui, que ya he comprado otra nada más bajarme del ave... y sí, yo mañana comentaré algo de lo que han sido estos días...

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta muchísimo más la edición en vinilo del LP2 que la del LP1...y la portada de este segundo es que gana tanto!!!!

    sabía lo del rockdelux manolo! lo sabííííííaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. sí que gana el diseño de la portada de los punsetes. y lo del rockdelux fue sin querer, aunque es verdad que este marzo se han puesto las pilas para recuperarme (punsetes, anti, planetas, sonic youth, salinger, nacho umbert...)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y eso de anti? ¿Sale en la rockdelux por algo en especial? ¿alguna novedad?

    ResponderEliminar
  6. no. solo entrevista. más quisiéramos nosotros, pero si entre el ep y el disco pasaron diez años, imagínate para el próximo.

    ResponderEliminar