28/2/10

fran y ricardo ensayan por youtube


Esta semana se ha puesto a la venta Gloria y la belleza sureña, lo nuevo de Francisco Nixon, esta vez firmado junto a su inseparable e imprescindible Ricardo Vicente. En el ep nos encontramos tres canciones firmadas por Fran y tres por Ricardo. Fran esta semana ha comentado en su blog que están ensayando a fuerza de enviarse vídeos por mail. El que colgó corresponde a la canción San Fernando, otra de las fantásticas canciones de Ricardo.

Están ensayando para los conciertos que tienen planeados y que puedes consultar en su myspace.

4 comentarios:

  1. Lo de siesta es de pena, parece que funcionen por inercia. Ni siquiera actualizan la web ni se dignan en enviar un correo anunciando sus novedades. ¿Han editado ya el de Pauline en la playa?

    Lejos queda el sello personal que cuidaba cada uno de sus lanzamientos y les imprimía, para bien o para mal, su característico sello distintivo. Y no quiero decir que no me guste FN, que todo lo contrario, simplemente echo de menos lo que era Siesta... Para bien o para mal, con todos los excesos que muchas veces conllevaba, todo sea dicho :-)

    ResponderEliminar
  2. ay si, totalmente de acuerdo...la desidia con su web es que es desesperante!

    ResponderEliminar
  3. quiero ese singe ya! y el de las Pauline también!!!!

    ResponderEliminar
  4. formigones22:52

    yo hoy he estado en la fnac (zaragoza) y me he podido hacer con el de nixon (ahora mismo de fondo) pero el de pauline y el de los punsetes nada... además me dicen que tampoco los esperan para esta semana

    ResponderEliminar