25/1/10

próximos discos

Si 2009 fue un año en el que se publicaron muchos discos que nos interesaron, este 2010 no se va a quedar atrás. Aparte de los nuevos álbumes de Los Planetas (previsiblemente para febrero) y Los Punsetes, se va a publicar por ejemplo el nuevo (y esperado) trabajo de Pauline en la Playa, ahora en Siesta, y llamado Física del equipaje. Como comentan en su web oficial lo tendremos en nuestras manos el próximo mes de marzo.

También en Siesta se publica el 22 de febrero Gloria y la belleza sureña, lo nuevo de Francisco Nixon & Ricardo Vicente. El ep consiste en 3 canciones de Fran y 3 de Ricardo, de ahí el compartir el nombre en los créditos. Tanto en los myspaces de Ricardo como en el de Fran se pueden escuchar varias canciones.

Desde Mushroompillow también se avecinan tanto el séptimo disco de La Habitación Roja, Universal (a la venta el 22 de febrero también), como el nuevo de Delorean, el disco llamado a llevarles a la gloria, Subiza. También la vuelta de Maga, A la hora del sol, y como ya comentó Nacho aquí el segundo de Triángulo de Amor Bizarro.
Por otra parte, Cuchillo se pasan a Limbo Starr y ya preparan una nueva referencia (se tratará de un ep) después de su fantástico primer disco para esta primavera.

Ya hablamos de lo primero que verán publicado Papá Topo! en Elefant, también de Ordre i aventura, el quinto de Mishima y ahora lo hacemos del cuarto de Ellos, Cardiopatía severa, que se encuentran grabándolo y que saldrá para verano.

Por último, Joaquín Pascual publica el 25 de febrero la edición oficial de El ritmo de los acontecimientos, el primer disco publicado bajo su nombre. Junto al disco y sólo con las doscientas primeras copias, un ep de tres canciones que no están en el album, que Joaquín enviará en mp3 a las personas que ya tienen la primera edición, casera, de su disco.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:46

    ¿Lo de Nixon se sabe en qué formato es?

    ResponderEliminar
  2. pues yo pensaba que era en 7" pero ahora por lo visto hablan de un minicd, así que ya no estoy seguro...

    ResponderEliminar