22/10/09

cuatro ep's para el guincho

Cuando ya hace casi dos años de la publicación en España de Alegranza, y un año desde la publicación a nivel mundial a través de Young Turks, esta discográfica (cada vez más interesante, recientemente han publicado el adictivo disco de debut de The XX) sigue sacando partido a ese disco. Después de la publicación del single de Palmitos Park con la version de ese tema a cargo de The Ruby Suns, en breve se publican nada mas y nada menos que 4 nuevos eps. El 23 de noviembre se ponen a la venta los dos primeros centrados en el tema Antillas. Se publican en vinilo de 12" y en formato digital y contienen remezclas a cargo de Architecture in Helsinki y XXXChange entre otros.


Más adelante (aún sin fecha concreta) se publicarán dos más con el tema Kalise como protagonista. En esos dos 12" podremos encontrar remezclas, de entre otros, Delorean (cada vez más metidos en el circuito internancional) y el tema que quedó inedito, Para que celebren todos. Los correspondientes al tema Antillas ya se pueden reservar en la tienda online de Young Turks, donde también se puede comprar alguna que otra camiseta de El Guincho.

Como curiosidad, comentar que si te compras los cuatro eps, formarás un collage con la portada de Alegranza...

2 comentarios:

  1. demasiado partido le quieren sacar ya a este disco, y de verdad, creo que ya dio todo lo que podía dar de sí... cuatro singles, y encima de remexclas, a estas alturas, me da que no servirán de nada nuevo

    me temo que han dejado escapar demasiado tiempo desde que se publicó el disco como para sacar ya el siguiente...

    ResponderEliminar
  2. joder, he entrado en la página del sello y solo veo Xs por todas partes.

    ResponderEliminar