27/8/09

una noche de verano cualquiera


sms de javi: "aquí en manel, me he encontrado al crepus[...]"

sms de manolo: "pensaba que no [...] pero cambio de idea"

hay que ir asumiendo que la semana que viene llega septiembre y todo dios tendrá que regresar a pesar de la dureza que eso supone a su puesto de trabajo. antes el fresco de las noches de agosto se aprovechaba en mi pueblo para sacar las sillas, de cualquier modelo valían (como en la foto de manel de arriba), a la calle y comentar lo que había sido el día, cómo se preparaba el fin de semana o qué habían dicho ese día en el parte (el telediario de antes) sobre la ola de calor que azotaba la meseta

pero nosotros en 2009 y mientras tanto, aprovechamos estas últimas noches de verano al máximo, como si no nos preocupara aquello de volver al trabajo. yo hoy me he ido al cine a ver la última de von trier (boyero llevaba razón, es una provocación un tanto sin sorga) y cuando he vuelto me he metido en el mp3 de 256 gigas los discos de health y the dodos para pasear a tere, manolo se ha ido con amaya y mateo al cccb a cerrar el ciclo nocturama de sevilla, viendo a astrud, el primer concierto de manolo y genís después de mucho tiempo y javi ha salido del corte (sin su uphone, pobre) donde le estaba esperando césar y se han ido a ses voltes a ver a manel, su tercer concierto en la isla de mallorca en pocos meses

así que en pocos días (mañana mismo quizá) te hablaremos en lanadadora de lo que ha dad de sí esta noche en la que dicen que a las doce y media se pueden ver dos lunas...

3 comentarios:

  1. También en esta noche anodina en lo que al ciberespacio se refiere he descubierto que Pitchfork le ha dado un 6.6 a Sally Shapiro y Jenesaispop un 6.8, casi empatan. Yo creo que tampoco le habría dado en numérico más de un 7.

    ResponderEliminar
  2. no no, tercero no, cuarto. ha estado muy bien.
    ays siiiii, mi pobre iphone! espero ansioso la llegada del nuevo!! (que esta misma mañana han venido a buscar al fallecido)

    ResponderEliminar
  3. mateo no ha ido (se quedó con su abuela), manolo se ha casado (eso lo sabíamos), genís se ha pelado (eso ya no), un miembro del cuarteto que acompañaba a ambos vive en un parque natural, otro es ambidiestro y el concierto ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

    el resto ya será mañana.

    ResponderEliminar