1/7/09

el alternador 09, en montellano

a javi le encantó el directo de cuchillo en palma hace unos meses, siguesiguepop es fan de marina gallardo, y los tres nadadores decidimos que el mejor disco nacional del año pasado fuera el debut de los punsetes. si a todo esto le sumamos que el concierto es gratuito, que los precios de las bebidas son de lo más económico y que la gente de montellano es realmente hospitalaria, podéis imaginar lo que pensamos del alternador, el festival que todos los años se celebra en este pueblo sevillano.

pero resulta que dos terceras parte de quienes escribimos en esta página viven a mil kilómetros de esta localidad, y el tercio que la tiene a menos de una hora de coche está de boda este viernes 3, que es cuando se celebra. así que este año solo nos queda estar muy atentos al blog de diego, donde con toda seguridad nos relatará que tal ha ido esta nueva edición de uno de los festivales a los que más cariño les tenemos. y a esperar que el año que viene no se nos tuerzan los compromisos.

3 comentarios:

  1. y a mí cuchillo me convencioeron con solo 3 temas el dia de la música

    qué pena que no puedas...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!

    Manolo, una pena que al final no puedas venir por el tema de la boda como me dijiste el otro día, así que (aunque no sea muy amigo de trabajar las crónicas) sólo me queda esforzarme la semana que viene en esbozar una a la altura de La Nadadora.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Con permiso, aquí os dejo esto:
    http://letrasfuriosas.blogspot.com/2009/07/mini-alternador-09-la-grandeza-de-las.html

    saludos!

    ResponderEliminar