15/6/09

plagiando a juanjo sáez: más colaboraciones

ya habéis podido comprobar que a veces en la página de la nadadora se nos va la olla. nos metemos en camisas de once varas y al final no sabemos ni como salir de ellas. pero en esta ocasión, además, hasta hemos conseguido arrastrar en nuestro atrevimiento a amigos que se han dejado convencer por nuestra inconsciencia, demostrando que no somos los únicos a los que nos falta un tornillo.

y el resultado, de momento, el de estas tres nuevas colaboraciones en el homenaje a los planetas. ¿alguien más se atreve?


plagiando a juanjo sáez: segundo premio

diego es el responsable del blog letras furiosas y uno de los organizadores del festival de montellano el alternador. y, como casi todos nosotros, también hizo suyo el tercer álbum de los planetas hasta casi odiarlo, por momentos.

segundo premio, una semana en el motor de un autobús (1998) por diego j.
(pinchar en el dibujo para verlo completo)


plagiando a juajo sáez: aeropuerto

probertoj, colaborador de hipersónica, responsable del ruido de la calle e insigne gurú indie, se llevó su primera decepción planetaria con el aeropuerto de karl ruskle. y suponemos que desde entonces se habrá llevado muchas más. pero eso no quita para que sea uno de sus grupos favoritos, ¿o no?
aeropuerto, pop (1996) por probertoj.
(pinchar en el dibujo para verlo completo)


plagiando a juajo sáez: una visión general del sistema solar

galo podría pasar por ser el crítico más crítico de todas las páginas de música que me apetecen leer. pero se suele fundamentar tan bien que incluso cuando ataca en commonpeoplemusic a tus (musicales) seres queridos no puedes más que tomártelo a bien. aquí podía haber sido mucho más duro y, al final, ha optado por la fotografía telescópica, más aramburu que juanjo sáez, con lo que podéis imaginar lo que nos ha gustado.
los planetas al telescopio por galo.
(pinchar en el dibujo para verlo completo)


7 comentarios:

  1. y bueno, que seguimos invitando a los lectores del blog, venga va, animaos

    ResponderEliminar
  2. probertoj12:11

    Gurú lo serás tú.

    Que alguien que sepa de eso ponga el dibujo de Galo a resuolución de 14000xloquesea, que me lo quiero poner de fondo de pantalla.

    ResponderEliminar
  3. ¿14000 pixeles? ¿pero qué monitor tienes tú? lo intento y te envío por correo lo que me salga. con el permiso de galo, que es el dueño de la ilustración.

    ResponderEliminar
  4. probertoj16:34

    Yo Lanadadora la leo siempre en formato cinemascope, nene

    ResponderEliminar
  5. momonje17:52

    ¿Karl Ruslke? Lo próximo va a ser llamar al productor de Pop ¿Charles Barkley?

    ResponderEliminar
  6. no, momonje. me refería al aeropuerto de karl ruskle, la localidad germana.

    ResponderEliminar
  7. mandarina bum14:36

    jejje qué buenos los tres. la ilustración última es muuuuy bonita!

    ResponderEliminar