26/5/09

úrsula avanzan su silencio

hace pocas semanas te avisábamos de que úrsula, el proyecto asentado en sevilla y liderado por david cordero, tenían ya listo mejor seguir al silencio, lo que va a ser su cuarto disco de estudio. ahora, desde su myspace, nos avisan de que ya tiene fecha, mediados de junio y como ya sabíamos, lo publicará el sello barcelonés foehn

ayer mismo avanzaban la portada, una sugerente imagen nocturna con predomino del azul, y un tema, de título puedo y no quiero, al parecer uno de los tres que llevarán letra en el disco. la canción no recuerda demasiado a paisajes anteriores de úrsula (más post-rock en los primeros discos y más electrónico en lo último) y al parecer se decanta más por un toque ambiental

úrsula estarán haciendo la presentación oficial del disco en la sección del nocturama de agosto, concretamente el día 20, dentro del ciclo nacional de conciertos que se celebran en el caac, para el que al parecer están elaborando un show muy trabajado que será inolvidable

5 comentarios:

  1. Estoy impaciente de verlos en el CAAC. A ver cómo se defienden en directo sin el apoyo de la voz!! ¡seguramente muy bien!

    ResponderEliminar
  2. laluli11:01

    Es un poco lo mismo de siempre ¿no?

    ResponderEliminar
  3. a mí la canción me gusta..veremos el disco que tal..

    ResponderEliminar
  4. pues yo le tengo muchísimas ganas

    ResponderEliminar
  5. Momonje12:34

    La canción SÍ recuerda demasiado a paisajes anteriores de Úrsula. Laluli y yo bostezamos mucho últimamente. ¡Mapa del viejo indie ya!

    ResponderEliminar