28/5/09

ondas del espacio exterior: uranium lake

que me dejo vencer por la pasión del momento, del subidón generado por el descubrimiento inesperado, es evidente. me ocurre tantas veces que llevo un tiempo tratando de convertirlo en virtud más que en un defecto. hago como que me acostumbro a ello y no le doy más importancia de la cuenta. apelo al tiempo para que, por sí mismo, se vaya ordenando en mi cabeza todo aquello que yo desordeno con cada nueva sorpresa.

y creo que esta podría ser una de esas veces. una rápida visita al myspace de holiday records y una nueva alegría. creo que si tuviera un espejo delante incluso podría distinguir como me brillan los ojos de la emoción. y la culpa la tiene una canción, afraid of water, y un grupo, uranium lake; de manchester para más señas y con smiths, pavement y the go-betweens en los tres primeros puestos de una larga, larguísima, lista de influencias.

¿que me he vuelto a equivocar? júzguenlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario