16/5/09

el nuevo asunto de single

hacía mucho tiempo que habíamos oído que pronto, muy pronto, íbamos a tener buenas noticias de single, pero ni en el mejor de nuestros deseos podíamos imaginar que sería tan pronto. el proyecto de ibon errazkin y teresa iturrioz vuelve a la carga con un nuevo single, esta vez en vinilo de 7” que han titulado mr. shoji

serán sólo dos canciones, en la cara a el tema completo con letra y en la cara b el tema en versión instrumental, una nueva maravilla pop que acerca a single hasta territorios orientales y que vuelve a contar con una portada de javier aramburu. los dos temas nuevos ya se pueden escuchar en el myspace del grupo, donde también se puede ver la portada (una parte en la imagen que ilustra esta noticia) y el videoclip del mismo

el grupo estará presentando sus nuevas canciones la próxima semana (viernes 22) en la sala [2] de apolo en barcelona, el 6 de junio en madrid (neu! club), el 24 de julio por tierras británicas y el 26 de agosto en el caac de sevilla. ya se puede pedir en la tienda de elefant esta nueva referencia, también con un 7” nuevo de the lodger y otro de rose elinor dougall, una de las tres pipettes originales

5 comentarios:

  1. queda claro pues que Aramburu solo hace cosas en discos para Single...

    muy chula la cancion

    ResponderEliminar
  2. me da un poco de repelús la portada. seguro que no me ocurre lo mismo con la canción.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, geniales y sorprendentes ... son únicos (!)

    ResponderEliminar
  4. Hala! Ya los he comprado todos, vais a acabar conmigo....

    ResponderEliminar
  5. yo me hago hoy un pedido a elefant con single, helen love, bmx bandits, corazón (que nunca lo encuentro en la fnac) y ¡the lodger! (a este sí que le tengo ganas mil)

    ResponderEliminar