14/10/08

blacanova en map october.

no es la primera vez que aparecen blacanova en la página de la nadadora, pero esta es especial, porque son los encargados de abrir nuestra participación en map (music alliance pact) con los remedios, uno de los temas más inquietantes e hipnóticos que hemos escuchado en lo que llevamos de año. como si david lynch o michael haneke hubieran sustituido a ian curtis al frente de joy division. una canción que se nos escapa de nuestra agenda de referencias musicales para aficionados a crítico musical de grande que es.


y lo mejor es que los dos eps publicados hasta la fecha (monja ep, 2008 y perro ep, 2007) siguen estando descargables desde su myspace.

Hoy que por fin es domingo
volveré a dejar mi casa abierta
y a mis hijos encerrados en el baño.
Así será más fácil para mis vecinos ocuparla.
Mientras yo bajo hasta el centro,
intentando evitar aquellas calles que hace un par de años
me producían cortes profundos en las piernas y rodillas,
sobre todo en las rodillas.

Sigue sin darse cuenta
de que no me he ido,
sigo a su lado
Un poco alto,
pero no tanto
Si estira el brazo…

Luego iré hacia el río
a recoger a los amigos de Ricardo.
Si nos damos prisa, aún podremos subir al cuatro,
que nos deja en Los Remedios, dentro de tu bar.
Nos lanzaremos dardos a la cara
hasta quedar completamente desfigurados
y nos reiremos un buen rato
intentando adivinar por el olor a sangre quién es quién.

Mira que hemos hablado
un millón de veces
en el pasado,
que en el futuro,
no queda mucho,
y es el presente
el que nos duele…

Cuando vuelva a mi casa mis hijos ya estarán muertos
y mi esposa se habrá transformado en un señor desnudo
de ochenta años, muy amable y educado.
Empezaremos desde cero y comeremos carne humana
para ver si, de esta forma, nuestro amor no se deforma.
Si logramos conseguirlo sabremos que en el futuro
nada nos podrá pasar, nunca más.


4 comentarios:

  1. podría pasar perfectamente por ser una de las letras más tremendamente destructivas que recuerde, vaya sensaciones tan bien expresadas

    empezamos fuerte con el M.A.P.

    ResponderEliminar
  2. buenísima primera elección para esta iniciativa. canción enorme.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:09

    Blacanova son lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar