26/9/08

!Demos la bienvenida a The Welcome Wagon¡


The Welcome Wagon son el Pastor John y su mujer Monique.
Los publica el sello norteamericano Asthmatic Kitty y los produce y asesora Sufjan Stevens.
Si con estas señas todavía no tienes suficientes alicientes para acercarte a ellos, prueba a ir a la web del sello y bájate la primera canción que se conoce de "Welcome to The Welcome Wagon" y entonces ya no podrás parar de poner en repeat Sold! to the nice rich man.

Ambos nacieron en Michigan pero se mudaron a Nueva York,donde actualmente John es el Pastor de la Iglesia Presbiteriana de la Resurrección en Williamsburg, Brooklyn.
"Welcome to The Welcome Wagon" es su primer disco y se publicará el 9 de diciembre.Unas fechas más que idóneas para su propuesta.
Y sí. Al escuchar Sold! to the nice rich man, irremediablemente nos viene a la cabeza Sufjan Stevens (no le falta ni el signo de admiración que tanto usa él) .Pero creo que salta a la vista que lo que ocurre es que comparten muchas de sus referencias a la hora de enfrentarse a la música.
De todas maneras, sólo queda esperar a escuchar su disco para comprobar todo lo que nos ofrecen esta singular pareja.
Desde aquí estamos expectantes.

2 comentarios:

  1. vaya si mola

    pero un problema (por ser quisquilloso, como siempre, ya sabes): esto aumenta las ganas de que Sufjan se digne de una vez a publicar nuevo....

    ResponderEliminar
  2. (modo Mr. Scrooge ON)
    y otra pega: empiezo a estar un poco harto de las gafas de sol en plan "actor porno a punto de retirarse" que utilizan tantos y tantos grupos para sus fotos promo, es como el vinagre de módena o la aloe ver, ya cansa ¿no?
    (modo Mr. Scrooge OFF)

    ResponderEliminar