5/10/10

el nuevo álbum (y despedida) de trembling blue stars

elefant acaba de anunciar que fast trains and telegram wires, el nuevo disco de trembling blue stars, es la nueva referencia del sello y, además, que no viene solo, sino se publica en edición de 2 cds, con el álbum en un primero y un cd-ep de 7 temas titulado cicely tonight volumen one en el segundo.

lo malo es que, al menos de momento, no aparece disponible en edición de vinilo en la tienda del sello. pero como contrapartida, al menos no hay que esperar a que el disco esté en casa para escucharlo, ya que lo tenemos en spotify.

toda una alegría para quienes llevamos meses esperando este momento, pero con la triste noticia de que, según cuentan en su nota de prensa, esta puede ser la despedida de bobby wratten en lo musical. no more sad songs lo titula la banda. esperemos que todo sea solo un susto.

4 comentarios:

  1. Me temo que no es un susto, parecen más que convencidos. En teoría viene el volumen 2 dentro de unos meses y ya está.

    ResponderEliminar
  2. Escuchado y reescuchado, se van con un disco ma-ra-vi-llo-so.

    Yo creo que a no mucho tardar puede ser mi favorito del grupo junto al segundo. Y habla un fan.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué DISCAZO tan tremendo. Lo escucho una y otra y otra y otra vez y cada vez me gusta más. Mi favorita ... Cold Colours ... es TAN Cure...

    ¡Genial! ¡ No os vayáis, TBS !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:09

    TREMBLING BLUE STARS - All our tomorrows
    http://www.youtube.com/watch?v=YI1b4IwNiVU video del primer single!!!
    Pedro

    ResponderEliminar