27/7/10

ondas del espacio exterior: dominant legs

dominant legs son el secreto mejor guardado del indie desde hace ya unos (muchos meses). hasta ahora, cuatro canciones en un myspace y dos nombres, ryan william lynch y hannah hunt, son casi toda la información que teníamos sobre ellos. también sabíamos que ryan es también guitarrista en la hypeband girls y que próximamente se iba a publicar un ep de debut.

pero desde hace unos días ya nos hemos encontrado uno de los temas de siempre (clawing out at the walls) regrabado para el debut en 7" a producirse este mes de agosto y una excusa para, por fin, mencionarlos en la página. lefse records serán los encargados de poner en la calle un ep que tendrá el título de young at love and life y contendrá 4 temas, tres de ellos ya conocidos en versión demo gracias al myspace del dúo.

si queremos tener el disco habrá que darse prisa para que no nos sorprenda la avalancha. que ya hemos dicho que el 7" está de moda.

8 comentarios:

  1. Pero es un 10" y no un 7", ¿no?

    Los controlaba, pero me supone otro de esos casos de los de "¿me compensa pagar 10 dólares de gastos de envío?"

    ResponderEliminar
  2. jo, pues ahora que lo dices es cierto, 10" y cd., que ya está en preorder. es que leyendo lo de EP directamente me fui al 7".

    lo de los gastos de envío habrá que fastidiarse o yo que sé, porque si pides una copia son 10$ de envío, si pides dos, 20$, si pides tres...

    ResponderEliminar
  3. Mucho están tardando en sacar el disco. Estuve enganchado a su Myspace semanas. Me parece de lo más renovador en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que he visto se puede pedir en pre-order a través de AmazonUSA, y parece que tanto el vinilo como el CD, así que ya no tenéis excusa ;-P

    ResponderEliminar
  5. yo asumo los 10$ de gastos y me pido el 10", aunque voy a mirar si lo vende también insound y así hago un pedido conjunto.

    ResponderEliminar
  6. Pues el EP ya se ha filtrado ilegalmente.

    Para mi, es uno de los descubrimientos del año.

    Saludos

    http://donteatheyellowsnow.wordpress.com/2010/08/02/dominant-legs-young-at-love-and-life-ep/

    ResponderEliminar
  7. Joder con los gastos de envío de Lefse/Banter records, les van a dar mucho ahí..... luego dicen que nos bajamos cosas, es que te lo ponen a huevo.

    ResponderEliminar