16/6/10

kele okereke y su revancha

Kele Okereke, cantante y líder de Bloc Party, publica el próximo lunes su primer disco en solitario llamado The Boxer. Este lunes se puso a la venta su primer single, Tenderoni, y ahora, ya podemos escuchar (gracias a internet) el disco al completo.

Lo primero que llama la atención es que Kele ha ido al gimnasio, se ha puesto cachas y le gusta el tecnazo y la electrónica. Esto último ya lo sabíamos porque en los discos de Bloc Party cada vez había más canciones de ese tipo, pero lo primero no. Vamos, que ahora no creo que John Lydon se atreva a levantarle la voz en ningún festival de verano extinto.....

El disco lo forman diez canciones, varias de ellas hitazos con todas las de la ley como la mencionada Tenderoni o Walk Tall. También nos encontramos con canciones de tecnopop ensoñador como Rise o Everything you wanted (que se engrandecen con la peculiar voz de Kele) y como pasa en estos casos de aventura en solitario, algún que otro tema que perfectamente podrían haber firmado Bloc Party como es el caso de Unholy Thoughts.

Kele Okereke tiene programada una extensa gira para presentar The Boxer a partir de este mes por Reino Unido y America, que tendrá parada en nuestro país en un lugar idóneo para su propuesta como es Ibiza (dentro del Ibiza Rocks de este año). Concretamente será en San Antonio el 31 de agosto.

Puedes escuchar 3 canciones de las mencionadas arriba, aquí.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:14

    Vaya, qué decpeción me he llevado al leer esta noticia. Lo de la revancha del titular pensaba que era porque venía dispuesto a devolverle a John Lydon la tollina que el de los Sex Pistols le soltó en el último Summercase.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo07:30

    creo que el combate a muerte (o aburrimiento) lo están guardando para reading. se rumorea que en cuadrilátero de barro.

    ResponderEliminar