
No puedo dejar sin comentar las grandes distancias que hay en el recinto de escenario a escenario, llevándose la palma el escenario Tarragona, digo Vice. Y la sensación de claustrofobia de algunos otros (San Miguel, Atp). Aunque con la buena compañia todo se hacía mas llevadero. La compañía de los nadadores y Fede, claro (ha sido un absoluto placer...).
Por otro lado, a pesar de esta ser la primera vez que asisto al festival, me daba la impresión de que este iba a ser el año que les marque la diferencia: tanto a nivel de público, como a la gran cantidad de extranjeros que había en el... A pesar de ello, me resultó un festival muy cómodo.
Y también la gran cantidad de vinilos y cds que me he comprado (en serio, ha sido una gran cantidad...), de los cuales queda el momento de comprar Todos los ademanes de Kiev Cuando Nieva (grabado en Huesca) a las 03.00... Pero de todos ellos ya hablaremos mañana...
Y sí Manolo, el año que viene hay que volver...
pero ¿a que molaban más los ademancillos de jacob que los del rubiales?
ResponderEliminarmil veces. es lo que tiene nuestro jacob...
ResponderEliminarpero es que yo me quedé impresionado en cuanto los ví llegar al stand...parecía que andaban por otro tiempo distinto al mío...
ResponderEliminarellos parecía que estaban rodando un videoclip de la que llegaban al stand, jejeje
ResponderEliminaral día siguiente ví a jonathan por el parque joan miró y ya parecía más normal tomandose un café en un bar al lado nuestro.