15/4/10

noticias del esperado debut de the drums

Recién publicado su úlitmo single, Best Friend, The Drums ya tienen listo su primer disco homónimo. Según la web de la Recordstore inglesa el disco se publica el lunes 7 de junio y ya podemos ver en la misma página la portada. En el disco se incluirán las ya conocidas Let's go surfing, Down by the water (ambas del ep Summertime, la segunda también incluida en el 7" de I feel stupid), la ya mencionada Best Friend, y nueve canciones más totalmente inéditas.

Una semana antes, el 31 de mayo verá la luz un nuevo 7" (y van...) del grupo llamado Forever and ever, Amen, del que ya dan noticas en su web oficial y también podemos ver la portada aquí.

En la nadadora ardemos en deseos de poder escuchar ya este primer disco de los prometedores The Drums y claro, también ver su concierto en el Primavera Sound de este año que, seguro, los tres nadadores disfrutaremos al máximo.

2 comentarios:

  1. yo lo que quiero es que el éxito de the drums no se trague a horse shoes, poramordedios.

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo manolo. horse shoes son grandes, más aún que the drums... pero me da a mi que si tiene que sacrificarse un proyecto será el de horse shoes. ya verás :-(

    ResponderEliminar