respecto a la reedición del segundo álbum de los planetas ya hablamos hace un par de semanas y todos los nadadores tenemos ahora en casa nuestra respectiva copia, pero en los últimos días han salido otros interesantes discos en ediciones de lujo que, por unas razones u otras, ninguno de nosotros aún ha decidido comprarse. la lista de futuros (o no) compañeros de estantería es la siguiente:

the eternal, sonic youth para la vuelta de la juventud sónica a la "independencia" se han vestido de limpio y han preparado un lanzamiento de lo más pomposo. con el preorder de la edición especial viene acompañado un stream del álbum completo (que con el filtrado actual que existe de discos antes de su lanzamiento pierde toda su gracia), acceso a material inédito y un segundo lp registrado en un concierto de la banda en 2008. al final caerá.
69 love songs, the magnetic fields la obra mayúscula del mayor constructor de canciones de amor se reedita en junio en formato de 6 10" y, al menos en insound, a un precio prohibitibo de 99 dólares. pero, ¿acaso el amor es tangible? ¿acaso podrías ponerle ahora precio a las cartas que escribiste y te escribieron cuando la distancia te obligaba a buscar la inspiración a tus textos en canciones como estas? compra obligada, por supuesto, y una nueva oportunidad de volver a intentar abarcar tanto genio.
humildad trascendental, tarántula no tenemos claro si el nuevo lp de tarántula ha llegado a estar a la venta en la tienda o si el "este producto está temporalmente agotado" que aparece en la web de producciones doradas viene motivado porque aún no han llegado las copias. pero lo cierto es que toca andar atentos por si acaso.
el cantar, roldán y, para finalizar, el debut en AArecords del extremeño roldán, que está previsto para el próximo junio y llega en una edición de 300 copias de vinilo con portadas todas diferentes, creadas customizando antiguas fundas de vinilo mediante serigrafía. si imperase la lógica, deberían durar menos que los pops de subterfuge.
yo me voy a comprar fijo el de Tarántula y el de Roldán, que creo que me va a gustar
ResponderEliminarCreo que se están pasando con lo de las ediciones únicas limitadas en vinilo con caja exclusiva y tan solo 116 copias ( o lo que sea)
ResponderEliminarAl fin y al cabo, es una estrategia de marketing más, aunque esta vez se dirige a las minorías en vez de al gran público ... al fin y al cabo, el objetivo es el mismo: estrujar el bolsillo del consumidor.
Ya me estoy cansando de acumular varias versiones de un mismo disco por la jodienda de las ediciones definitivas que parecen no tener nunca fin...