
pero lo mejor es que los temas propios no desmerecen en absoluto. indicios de arrepentiento o si no es por ti están entre las mejores composiones de carlos, c’est la france es todo glamour, tazas de té es novela negra al puro estilo dinarama y traición tiene una letra de enmarcar, completando un disco soberbio.
y todo esto a pesar de que las relaciones, que para vía satélite (su disco de 1997) volverían a retomarse, entonces seguían estancadas entre carlos y olvido y nacho. por eso este último no aparece en créditos, cuando siempre fue una ayuda importantísima a la hora de escribir las letras de los temas. pero paloma olivié también logró ese punto intermedio entre el glamour la cultura basura donde tan bien se situaban las canciones de carlos berlanga. la conjunción perfecta con unas composiciones llenas de estribillos infalibles y programaciones acertadísimas (olvidados ya algunos errores del más disperso ángel exterminador) que hicieron que indicios se convirtiera en el disco que el ex-dinarama se merecía.
sin duda, la desaparición de carlos fue para mí el momento más triste de los últimos años...
ResponderEliminardiscazo, SU GRAN disco, probablemente
y no nos olvidemos de la reedición austrohúngara, que muchos llegaron a él por esta reedición
Creo que figuras como las de Carlos es muy difícil que se repitan.
ResponderEliminarSi no hubiera tenido tantas cosas en la cabeza nos hubiera regalado las mejores canciones del mundo, pero creo que nunca fue su prioridad.