y queríamos aprovechar el aburrido mes de julio para ir preparando algún especial, pero sin él como que no tiene gracia. tendríamos que hacer algo sobre un tema que a él no le interese. y no se nos ocurría. le hemos dado mil vueltas y nada. mentes en blanco y este aburrido mes de julio que sigue pasando.
y al final resulta que la solución era tan sencilla como el propio planteamiento del problema: durante estos días, hasta que nos cansemos o nos quedemos sin ideas, algunos discos que nos gustan a javi y manolo y (creemos) no a nacho. empezamos por estos dos:

Bloc Party publicaron en 2005 Silent Alarm, su primer y explosivo disco. Ya conocéis mi devoción por ese álbum (posiblemente uno de los que mejor parados salgan en los inevitables e inminentes resúmenes de la década) y Manolo, aunque después de este disco perdió el interés, le gustó mucho Silent Alarm. Canciones como Like eating glass, Helicopter, Banquet o This modern love para mí no han perdido siquiera un ápice de su frescura y pegada.
A Nacho nunca le han hecho gracia Kele y compañía, piensa que son un bluff desde el primer momento, ya desde este Silent Alarm. Por eso ha sido uno de los que hemos elegido para este juego. javi ruiz

un poco putillas, os veo...
ResponderEliminarPues yo que soy también Nacho, me considero Javi: el Silent Alarm irrepetible y después nada de nada.
ResponderEliminarSaludos, Ignacio